La celebración de los jugadores del Real Betis del gol de Sidnei ante el Real Madrid.
La celebración de los jugadores del Real Betis del gol de Sidnei ante el Real Madrid.

El mensaje lanzado por el Betis: “Volverán los abrazos”

Imágenes que repasan algunos momentos de la campaña 19-20

Por  22:16 h.

En unos momentos tan delicados como los que atraviesa en estos momentos la sociedad a causa de la crisis del coronavirus son muchos los mensajes de ánimo que se lanzan a través de los diferentes medios de comunicación.

El Real Betis, a través de las redes sociales, ha publicado un vídeo para recordar que, en una fecha todavía indeterminada, el fútbol volverá a tener presencia tal y como ha venido ocurriendo desde hace muchos años.

“Volverán los abrazos”, es la frase que acompaña al vídeo que el Betis ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se puede ver la secuencia propia de un partido oficial en el Benito Villamarín capturando momentos de distintas jornadas.

La llegada de los futbolistas al estadio verdiblanco, la concentración en los minutos previos al inicio del juego, la salida al césped por el túnel de vestuarios, la celebración de jugadores y aficionados de algunos de los goles firmados por el Betis en Heliópolis en lo que se lleva disputado de temporada, y la alegría de los profesionales verdiblancos tras conseguir uno de los triunfos en la presente campaña.