inundaciones-mallorca

Mensaje de solidaridad del Betis con las víctimas de las inundaciones en Mallorca

"El Real Betis envía todo su cariño y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas por las inundaciones en Mallorca. Mucha fuerza a los afectados por esta tragedia", dice el club bético

Por  17:04 h.

El mundo del deporte en general, y del fútbol en particular, se ha volcado con las víctimas de la tragedia ocurrida durante la jornada de este martes en la localidad mallorquina de Sant Llorenç, en la que las fuertes lluvias caídas en las últimas horas han provocado inundaciones y el desbordamiento de torrentes que han acabado, hasta el momento, con hasta nueve personas fallecidas. El Real Betis no ha querido ser menos y, a través de un mensaje publicado en sus perfiles de las redes sociales, el club verdiblanco ha querido mostrar toda su solidaridad con las víctimas de la tragedia mallorquina. “El #RealBetis envía todo su cariño y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas por las inundaciones en Mallorca. Mucha fuerza a los afectados por esta tragedia”, ha sido el mensaje de la entidad heliopolitana.

La vinculación del Real Betis con la isla mallorquina es importante, ya que el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer nació en la localidad de Sa Pobla. Además, en la propia isla el Betis cuenta con dos peñas béticas que cuentan con un buen número de socios que se movilizan cada vez que el primer equipo heliopolitano ha visitado al RCD Mallorca en LaLiga o en la Copa del Rey. Se trata de la Peña Bética de Palma de Mallorca y la Peña Cultural Bética ‘La Máquina’, ésta situada en la localidad de Son Servera. También en Ibiza, en la localidad de San Antonio de Portmany, se encuentra la Peña Bética Hispalis.

Redacción

Redacción