Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB)
Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB)

Messi vuelve a entrenarse con el grupo y apunta al Betis

El astro argentino ha mostrado buenas sensaciones en su regreso al equipo

Por  19:27 h.

El FC Barcelona se ha ejercitado en doble sesión en la jornada de este miércoles y Ernesto Valverde ha tenido una buena noticia en la sesión vespertina. Y es que Leo Messi se ha entrenado con aparente normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Es el primer entrenamiento con el grupo del astro argentino en las últimas semanas desde que cayera lesionado el pasado 5 de agosto en su primera sesión de trabajo con el equipo tras su regreso de las vacaciones y la disputa de la Copa América 2019.

Messi no acudió a la gira del Barcelona por Estados Unidos para jugar dos partidos frente al Nápoles y fue baja en el debut liguero de los azulgrana ante el Athletic Club en San Mamés, por lo que con su regreso al trabajo de grupo está en plazos para, en función de la evolución que presente en los próximos días, poder estar a disposición de Valverde para jugar el choque de la segunda jornada de LaLiga frente al Betis, este domingo en el Camp Nou.

En la mañana de este miércoles, Messi ha trabajado al margen de sus compañeros, pero en los ejercicios que ha hecho se le ha visto a un altísimo nivel, lo que apuntaba que podía volver al grupo por la tarde.

Eso sí, para el choque ante el Betis, el entrenador del Barcelona no podrá contar con Luis Suárez y Dembélé, lesionados. La vuelta de Messi sí será un hecho.

Redacción

Redacción