Guillén: “Entendemos que no lo vea, pero el penalti de Ramos es clamoroso”

Por  16:45 h.

El presidente del Real Betis Miguel Guillén se mostró comprensivo con la decisión tomada por el árbitro respecto al polémico penalti cometido por Sergio Ramos el pasado sábado en el partido ante el Real Madrid, pero mostró su opinión clara sobre el mismo. “Todo el que haya visto la repetición lo debe tener claro. El penalti de Sergio Ramos es clamoroso. No dudamos que el árbitro no lo vio, o lo interpretó de otra manera. Estamos convencidos que los errores arbitrales no inciden en la trayectoria final del equipo. Se equivocó, pero lo vemos normal”, aseveró.

> guillén mostró su opinión sobre el penalti de Sergio Ramos

«Todo el que haya visto la repetición lo debe tener claro. El penalti de Sergio Ramos es clamoroso

«Confiamos plenamente en que se equivocan una vez en contra y otra vez a favor

Sí que lamentó el dirigente que “el Real Betis Balompié es un club grande, histórico, con una afición ejemplar, que está trabajando muy duro para lograr los puntos para la permanencia. Desde los despachos trabajamos con diligencia y responsabilidad para atender la deuda con nuestros acreedores. Así que confiamos plenamente en que se equivocan una vez en contra y otra vez a favor“.

Guillén prefiere olvidar el tema ya que “la decisión está tomada por quien la debe tomar y estamos centrados en nuestra liga, que es la permanencia”. Eso sí, estimó que “si hubiera tenido la oportunidad de verlo a cámara lenta hubiera pitado otra cosa. Es realmente difícil en el final de un partido tomar esa decisión rápida, por lo que entrar en una polémica arbitral no nos aporta nada. El Rayo Vallecano, Racing y Español son nuestras finales y en lo que debemos centrarnos”.