Robert, en su primer partido oficial con el Betis (Foto: José Manuel Serrano Arce)
Robert, en su primer partido oficial con el Betis (Foto: José Manuel Serrano Arce)

Miguel Rodríguez y Robert, novedades en el entrenamiento del Betis de este lunes

Sin tiempo que perder, el cuadro de Setién ya trabaja en el choque del jueves ante el Dudelange

Por  16:30 h.

Sin tiempo que perder, el primer equipo del Real Betis se ha ejercitado este lunes con la mente puesta ya en el partido de la sexta jornada del Grupo F de la UEFA Europa League frente al Dudelange. Tras la victoria liguera ante el Rayo Vallecano, en el partido que cerró el domingo de la 15ª jornada liguera, los profesionales del primer equipo heliopolitano se han ejercitado a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol con la cabeza puesta en el encuentro de Luxemburgo, en el que el Betis debe confirmar la primera plaza de su grupo.

Quique Setién y su cuerpo técnico han dividido al grupo de jugadores en dos y los futbolistas que fueron titulares frente al Rayo han trabajado en el gimnasio y después han saltado al césped para hacer los habituales ejercicios de recuperación tras partido. El resto de jugadores, los que fueron suplentes o no estuvieron convocados contra el cuadro de Míchel han desarrollado una sesión normal sobre el terreno de juego. Se han ausentado Feddal y Boudebouz.

La principal novedad la han protagonizado Miguel Rodríguez y Robert González, futbolistas del Betis Deportivo que este lunes se han entrenado con el primer equipo bético con vistas al encuentro europeo frente al Dudelange. Kaptoum ha seguido siendo uno más con ‘los mayores’.

El Betis volverá a entrenarse mañana martes en su ciudad deportiva y tras la sesión se conocerá la lista de jugadores que viajarán a tierras luxemburguesas el miércoles por la mañana, a primera hora. Luego por la tarde, Setién y un jugador comparecerán ante los medios de comunicación y el equipo se ejercitará sobre el césped del Stade Josy Barthel de Luxemburgo. Hay que recordar que Canales y Lo Celso no están disponibles para el entrenador cántabro al cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Descanse en paz alguien que puede considerarse como “una de las barras del escudo” del #Betis https://t.co/j4OHHO5Rei - 15 horas ago