Sanabria tras marcar su gol ante el Milan (AFP)
Sanabria tras marcar su gol ante el Milan (AFP)

Milan-Betis, al descanso (0-1): Merecía tener más premio

El árbitro anuló a Sanabria un gol que era legal

Por  19:46 h.

Buena primera parte del Betis. Los verdiblancos llegaban a San Siro con la idea de llevarse los tres puntos y, de momento, están poniéndolo para que así sea. El resultado ya es favorable, gracias al gol de Tonny Sanabria, pero es que el marcador debería ser más abultado en este Milan-Betis.

Primero, porque el colegiado del encuentro, Bas Nijhuis, anuló un gol totalmente legal al Betis por un fuera de juego inexistente. Y luego, porque, después del tanto legal de Sanabria, los de Heliópolis disfrutaron de varias acciones para ampliar su ventaja en el electrónico de San Siro.

Y eso que el partido comenzó igualado. Con Milan y Betis respetándose y con la posesión del balón repartida. Pero con el paso de los minutos los de Setién se lo fueron creyendo. Vieron que era posible y dieron un paso adelante.

Así llegó el gol de Sanabria, quien se aprovechó de la convicción de Lo Celso y del error de Reina. El paraguayo remató en la línea de gol y puso el 0-1 en el marcador. Y luego llegaron los mejores minutos de los verdiblancos. Le anularon un gol y tuvo un par de ocasiones más para hacer el 0-2, a aparte de reclamar una agresión a Bartra y unas manos de Reina fuera del área cuando Lo Celso se iba solo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @NicolaasCostaa: Esta gente es divina https://t.co/XJgXZ05BuM - 11 horas ago