Lo Celso, en el Betis-Dudelange (EFE)
Lo Celso, en el Betis-Dudelange (EFE)

Milan-Betis: horario, fecha, TV y dónde ver on line

Partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Europa League

Por  11:56 h.

Este jueves regresa la competición continental para el Real Betis. Después de la derrota en LaLiga ante el Valladolid, los pupilos de Quique Setién viajarán este miércoles para jugar el jueves en el mítico estadio de San Siro frente al AC Milan el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Europa League. En la competición europea, el Betis llega a este partido invicto, tras el empate sin goles en el primer partido jugado en Atenas frente al Olympiacos y la goleada ante el Dudelange, el equipo más débil del grupo, en el choque de la segunda jornada. A partir de las 18.55 horas comenzará el encuentro en tierras italianas, en el que estarán presentes, además, un gran número de aficionados verdiblancos. El Betis vuelve a San Siro cuarenta años después de la hazaña lograda en la Recopa de la temporada 1977-78, cuando, pese a perder por 2 a 1, el cuadro heliopolitano consiguió eliminar al cuadro rossonero después del 2-0 a favor de la ida disputada en el Villamarín.

Horario y fecha: ¿Hora del Milan-Betis?

El partido entre el Milan y el Betis se disputará el jueves 25 de octubre a partir de las 18.55 horas en el estadio de San Siro. El cuadro bético llega al encuentro en la segunda posición del grupo F, con cuatro puntos. Lidera precisamente el equipo milanista con seis, tras dos victorias.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Milan-Betis?

El encuentro entre el Milan y el Betis será emitido en directo Movistar Liga de Campeones, canal que se puede ver en las plataformas de pago Movistar y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Milan-Betis online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción