El estadio del Milan, San Siro
El estadio del Milan, San Siro

El Milan le facilitará al Betis más de 5.000 entradas para el duelo en San Siro

Duelo de la tercera jornada del grupo F de la Europa League

Por  14:25 h.

Anda el beticismo ilusionado con el regreso a Europa del Real Betis. El duelo de más enjundia de los que debe disputar el combinado verdiblanco es el que le medirá al Milan italiano en San Siro, por lo mítico del rival y del recinto en el que tendrá lugar el duelo. Este encuentro será el próximo 25 de octubre y para el mismo hay muchos aficionados béticos buscando medios de transporte y entradas para apoyar a los de Quique Setién ante los de Genaro Gattuso.

Pues bien, según ha informado hoy Radio Marca Sevilla, el Betis había llegado a un acuerdo con el Milan para que el conjunto lombardo ceda a la entidad helipolitana más de 5.000 entradas destinadas a los seguidores verdiblancos. La noticia debe hacerse oficial en próximas fechas con el número exacto de entradas al que podrán aspirar los seguidores béticos para este duelo de la tercera jornada del grupo F de la Europa League.

Cabe recordar que el Real Betis quedó encuadrado en la Europa League junto al citado Milan, el Olympiakos griego y el Dudelange luxemburgués.

El Real Betis ya había comunicado esta mañana dispone de 1.600 entradas al precio de 25 euros cada una para el partido de debut europeo esta temporada del próximo jueves 20 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio Giorgios Karaiskakis de Atenas, ante el Olympiakos.

Redacción

Redacción