Mizzian posa junto al director de la cantera bética, Miguel Calzado (Foto: RBB)
Mizzian posa junto al director de la cantera bética, Miguel Calzado (Foto: RBB)

Mizzian, tercer fichaje para el Betis Deportivo 2019-20

Llega procedente del Melilla, aunque desde enero jugó en el Real Madrid Castilla

Por  19:00 h.

El Real Betis ha hecho oficial la incorporación del delantero Mohamed Mizzian para el Betis Deportivo que dirigirá en la temporada 2019-20 Manel Ruano. Mizzian se ha convertido en el tercer fichaje del equipo filial verdiblanco para la nueva temporada, tras la adquisición en propiedad del portero Carlos Marín y el fichaje de Jime.

Mizzian (Melilla, 10 de febrero de 2000) es un ariete de gran envergadura (1,85 metros) que destaca por su capacidad rematadora.

Sus excelentes registros goleadores en el Grupo IV de División de Honor le valieron para dar el salto al primer equipo de la UD Melilla con sólo 18 años y llamar la atención del Real Madrid, que consiguió su cesión el pasado mes de enero. Con el Juvenil A del conjunto merengue firmó 5 goles en 13 partidos. Previamente, Mizzian también pasó por los escalafones inferiores del Rusadir FC y del Santiago de Compostela CF.

Mizzian ha atendido brevemente a los medios oficiales del Betis para mostrar su felicidad por su fichaje: “Estoy muy contento la verdad por la oportunidad que me brindan. He venido a marcar goles y a por el ascenso a Segunda B. Me ha ayudado a decirme por el Betis por las oportunidades que le dan en este tipo de clubes a la cantera, así que uno ve eso y dice ‘a lo mejor llego’. Me considero un delantero que marca muchos goles, tiene los goles siempre en la mente, solidario con el equipo y trabajador”, resumió.

Redacción

Redacción