Lo Celso, durante un entrenamiento con Argentina
Lo Celso, durante un entrenamiento con Argentina

‘Mudo’ Vázquez avala a Lo Celso: “Viene con muchas ganas de demostrar lo que hace en el campo”

"Que sea del Betis es algo aparte; ojalá le vaya muy bien", dijo el futbolista del Sevilla

Por  12:27 h.

Franco ‘Mudo’ Vázquez, jugador del Sevilla, ha avalado el fichaje de Giovani Lo Celso por el Real Betis. En declaraciones a Radio Marca Sevilla, el mediapunta italo-argentino ha valorado de la última incorporación verdiblanca en el mercado de verano que “sí, hablé con él. Viajamos juntos desde Sevilla y compartimos habitación en la concentración. Es una persona muy buena, muy humilde y con muchas ganas de demostrar lo bien que lo hace dentro de la cancha. Ojalá le vaya bien. Que sea del Betis es algo aparte, pero está contento de venir a esta liga y ojalá le vaya muy bien”.

Así, Vázquez ha desvelado que, además de viajar juntos desde España hasta Estados Unidos, donde Argentina ha jugado contra Guatemala y Colombia, que ha compartido habitación con Lo Celso, rivales con el Sevilla y el Betis en LaLiga española, como también ha ocurrido en Portugal con William Carvalho y André Silva.

Lo Celso se ha convertido en la principal novedad de la convocatoria de Quique Setién para viajar con el Real Betis hasta Valencia esta tarde para jugar mañana en Mestalla ante el equipo de Marcelino García Toral en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander 2018-19.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Enorme detalle del entrenador del #Betis. Lo ha dicho también en la rueda de prensa previa al partido en el Karaisk… https://t.co/SMgshODqTC - 17 horas ago