Musonda aplaude a los aficionados béticos que animaron al equipo en Cornellá
Musonda aplaude a los aficionados béticos que animaron al equipo en Cornellá

Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

"Es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea", aseveró

Por  19:30 h.

El extremo del Real Betis Charly Musonda ha manifestado hoy que su deseo es el de permanecer en el club verdiblanco una vez acabe la temporada actual, fecha hasta la que llega la cesión del belga. En palabras a Canal Sur Radio, Musonda aseguró que “quiero quedarme, pero eso está en mi cabeza ahora y el año que viene no sé qué pasará”.

En este sentido, el belga continuó expresando lo satisfecho que está por el momento de su experiencia en el Betis, indicando que no sería lo más idóneo volver al Chelsea a jugar en el segundo equipo de la entidad londinense. «Estoy feliz aquí, los béticos me quieren y es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea, pero nunca se sabe sobre el futuro. Es posible que pueda quedarme», comentó Musonda.

Entre los factores que le ayudan a tomar su decisión está su gusto por la Liga española, en la que están sus equipos favoritos cuando era pequeño. “Mis clubes favoritos son de aquí. De pequeño me gustaban ya el Barcelona y el Real Madrid. Aprendí español para poder venir aquí. Ahora juego en el Betis y estoy contento», comentó el extremo belga.

Redacción

Redacción