El bético Narváez conduce la pelota en el partido jugado ante el Deportivo de La Coruña (Foto: Juan Flores)
El bético Narváez conduce la pelota en el partido jugado ante el Deportivo de La Coruña (Foto: Juan Flores)

Narváez y el Betis: “La situación creo que pudo conmigo”

"No demostré lo que de verdad podía demostrar", ha dicho el futbolista colombiano cedido en el Córdoba CF

Por  10:36 h.

El futbolista colombiano Juanjo Narváez, cedido por el Real Betis el pasado mes de enero al Córdoba CF, ha valorado en una entrevista concedida a ABC Córdoba lo vivido en el plano personal durante los últimos tiempos.

—¿Qué significó para usted el fichaje por el Betis? 
—Para mí significó mucho porque me ayudó a dar ese paso de jugar en Primera y confió en mí. Llegué al Betis Deportivo durante dos años, pero no se concretaba la opción de dar el salto al primer equipo. La llegada de Quique Setién me dio ese salto y esa oportunidad, y eso es de valorar.

—Quizás en el Betis le faltó el pequeño paso de tener más confianza, ¿no?
—Bueno, confianza me dieron. La situación creo que pudo conmigo. Al verme delante de todos esos jugadores que yo veía de pequeño, pues creo que no demostré lo que de verdad podía demostrar. Se trata de madurar, de ir cogiendo conocimientos poco a poco y el día que vuelva, pues espero aprovechar la oportunidad.

—Todo eso se lo ha dado el Córdoba: minutos, confianza, volver a sentirse futbolista y rendir, ¿no?
-Sí, sí. El Córdoba me ha ayudado a retomar la confianza que había perdido y sobre todo a sentirme importante y seguir sumando minutos. Todo el mundo me decía: «¡No, hombre, ¿cómo vas a ir al Córdoba? ¡Mira cómo están!». Creo que aposté porque me hicieron sentir importante desde el verano. Sabía del interés del Córdoba desde el principio de temporada y creo que ha sido un gran paso en mi carrera.

—No se sabe qué va a pasar, pero ¿se plantea seguir en el Córdoba si logra la permanencia o solo tiene en mente volver al Betis, con el que tiene contrato?
—Ahora mismo pertenezco al Betis y es precipitado decir qué va a pasar porque tampoco sé las intenciones que tiene el club. Ahora tengo que intentar acabar la temporada lo mejor posible y después ya se verá qué decido.