Quique Setién, durante el Betis-Sevilla (foto: EFE)
Quique Setién, durante el Betis-Sevilla (foto: EFE)

Negocian un Betis-Olympique de Marsella para el 25 de julio en el Algarve

El club ya ha hecho oficial la disputa de cinco amistosos

Por  19:12 h.

El Betis sigue dando pasos para dejar cerrada la pretemporada lo antes posible. Hasta la fecha, lo que se conoce de forma oficial es el que equipo volverá al trabajo el viernes 6 de julio y que jugará cinco partidos amistosos. A ello hay que sumarle, aunque el club todavía no ha dicho nada, que la plantilla se concentrará unos diez días en Montecastillo, hacia donde partirá el domingo 8 de julio. Pero más allá de eso, también hay otros encuentros amistosos por los que se está negociando para hacer que el Betis comience LaLiga en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo, uno frente al Nottingham Forest para el 14 julio en el Nuevo Mirador de Algeciras. Y también llega ahora la información desde Francia de la opción de que los verdiblancos se midan al Olympique de Marsella a lo largo de este verano. En concreto, según La Provence, el cuadro francés intenta cerrar un partido con el Betis para el miércoles 25 de julio en Portugal, aprovechando que los galos van a estar unos días en tierras del Algarve. Los de Heliópolis, en principio, no tendrían problemas para ello, ya que el 18 de julio jugarán contra el Sporting de Braga en Cartaya y el 23 estarán de vuelta tras jugar 21 y 22 en Alemania.

Los partidos confirmados en el calendario del Real Betis para la pretemporada 2018/2019 son los siguientes:

– 18 de julio. SC Braga-Real Betis Balompié. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 20:30h.

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Real Betis Balompié. Vitality Stadium, 20:00h (hora española).

– 4 de agosto. Cardiff City-Real Betis Balompié. Cardiff City Stadium, 18:15h (hora española).

Redacción

Redacción