Nico Hidalgo compite con Narváez en el Betis-Cádiz de la temporada pasada (Foto: EFE).
Nico Hidalgo compite con Narváez en el Betis-Cádiz de la temporada pasada (Foto: EFE).

Nico Hidalgo, el Racing y el recuerdo del Betis-Cádiz

El jugador del Racing quiere repetir con el conjunto santanderino lo que logró con el Cádiz en el Villamarín la pasada temporada

Por  15:21 h.

Mucho se ha recordado estos días el precedente de la eliminatoria ante el Cádiz de la pasada temporada para que el Real Betis no se confíe ante el Racing de Santander en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final que se disputa este jueves en el estadio Benito Villamarín. Aquel 3-5 fue uno de los momentos más difíciles para Quique Setién al frente del conjunto bético. El 1-2 de la ida en el Ramón de Carranza le daba una ventaja al Betis ante un rival de inferior categoría, como sucede ahora con el 0-1 con el Racing. En los rivales de los heliopolitanos sólo repite un protagonista: Nico Hidalgo.

 

El extremo motrileño, de 26 años, ya jugó en el encuentro de ida disputado en El Sardinero. En el partido de la temporada pasada con el Cádiz también saltó al terreno de juego del Benito Villamarín en la sorpresa de esa eliminatoria al dejar fuera a los de Setién en un partido loco con ocho goles.

 

Nico Hidalgo, que se formó en el Granada, fue propiedad de la Juventus y posteriormente jugó en el Cádiz, que el pasado verano lo cedió al Racing. El propio jugador le ha comentado su experiencia con el conjunto cadista ante el Betis en la pasada temporada.

 

Así lo reconoció Jordi Figueras en una entrevista con alfinaldelapalmera.com. El central catalán señalaba que “Nico Hidalgo, que está con nosotros jugó en el Cádiz el año pasado y nos lo dice aquí. Ellos tenían un peor resultado y pasaron marcando cinco goles. Nosotros somos intensos y vamos a pelear al máximo por pasa”.

Redacción

Redacción