Vadillo celebra un gol con el Betis (Foto: J. M. Serrano)
Vadillo celebra un gol con el Betis (Foto: J. M. Serrano)

No sólo Molina dirá adiós al Betis: Vadillo, Molinero, Xavi Torres…

Varios jugadores acaban contrato o el club no cuenta con ellos

Por  11:26 h.

Hoy hay homenaje previsto para Jorge Molina. El de Alcoy dice adiós tras seis temporadas vistiendo la camiseta del Betis. El club decidió hace tiempo no renovar el contrato del delantero, de modo que al acabar su vinculación, Molina cambiará de aires. Debido a su entrega durante todo este tiempo, el Betis tiene previsto organizarle una despedida acorde a su rendimiento. Hoy lo hará en la sala de prensa del Benito Villamarín y el domingo, sobre el césped del estadio en el que tantas alegrías le ha dado a los suyos. Pero Molina no será el único que se despida del Betis. Más allá de que a partir del lunes Miguel Torrecilla comience la ronda de reuniones con los miembros de la plantilla para indicarles cuál es la situación de cada uno, se sabe que hay ciertos jugadores que no van a continuar en Heliópolis.

Aparte de Molina, acaban contrato Damiao, Molinero, Vadillo y Van Wolfswinkel. Ninguno seguirá. El primero y el último apenas han tenido protagonismo como béticos. Molinero sí lo ha tenido más, pero sobre todo será un día complicado para Vadillo. El canterano se despedirá de la que ha sido su casa con un sabor amargo, el de no haber podido rendir de la manera que él quería. Desde muy joven apuntó maneras. De hecho, Pepe Mel lo hizo debutar en Primera división con 16 años, pero las lesiones han marcado su hasta ahora corta trayectoria. Después hay otros futbolistas, como Xavi Torres o Varela, que llevan varios años en el Betis y que tampoco continuarán salvo cambio de última hora. El centrocampista ha sido uno de los capitanes en algunas fases de su periplo bético, mientras que el canterano casi no ha contado durante esta temporada y buscará cambiar de aires. Lógicamente, gente como Van der Vaart, Digard o Tarek también se irán, pero estos casos no tienen importancia para la afición teniendo en cuenta que apenas se han puesto la camiseta del Betis.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @antonio_rvega: Exclusiva de @abcdesevilla. Otra juez investiga todas las transferencias de la Junta a IDEA durante doce años, un caso m… - 1 hora ago