El Betis-Marsella se jugará el 25 de julio en Faro (foto: RBB)
El Betis-Marsella se jugará el 25 de julio en Faro (foto: RBB)

Nueva prueba del Betis ante el Olympique de Marsella

Es el sexto partido de la pretemporada para los de Setién

Por  10:24 h.

A las 21:00 hora española en el estadio Algarve de Faro, el Real Betis jugará un nuevo amistoso frente al Olympique de Marsella. Es la séptima prueba para el conjunto de Quique Setién, que hasta el momento ha jugado dos amistosos frente al Nottingham Forest y al Sporting de Braga durante el stage de pretemporada en Montecastillo, además de los dos torneos disputados en Alemania el pasado fin de semana. En el partido frente al conjunto inglés, Setién probó dos tácticas en la defensa y el dominio del esférico dio la victoria a los verdiblancos.

El encuentro ante el Sporting de Braga, que terminó con empate 1-1, tuvo como protagonistas a dos de los nuevos fichajes, Canales y Joel Robles. En los partidos del primer torneo de Alemania, el Betis dejó buenas sensaciones. Tuvieron el dominio de los dos encuentros, eficacia de cara a puerta y acabaron ganando los dos partidos que disputaron frente al Huddersfield Town y Rot Weiss Essen.

La peor versión de los verdiblancos la pudimos ver en su partido frente al Borussia Mönchengladbach. Fue la primera derrota para el Betis esta pretemporada y el partido estuvo marcado por los continuos errores defensivos del Betis en la zona defensiva.

Ahora se mide a un equipo de entidad, el más fuerte en lo que va de temporada, ya que el Olympique de Marsella fue quinto en la pasada Ligue 1 y disputó la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid, que le derrotó por 0-3.

Cristina Vega

Cristina Vega