Los jugadores del Betis celebran uno de los goles de Joaquín, durante el partido contra el Athletic (Foto: EFE)
Los jugadores del Betis celebran uno de los goles de Joaquín, durante el partido contra el Athletic (Foto: EFE)

Consigue en Oferplan entradas con descuento para ver al Betis en el Benito Villamarín

La promoción se puede seguir disfrutando para el encuentro del viernes 21 de febrero ante el RCD Mallorca

Por  8:08 h.

La temporada liguera 2019-20 avanza y la atención crece entre los seguidores de los equipos de Primera división. La afición del Betis se caracteriza por su fidelidad. Lo demuestra cada verano a la hora de responder masivamente en la campaña de renovación de abonos y en cada encuentro que se disputa en su estadio, con una de las afluencias más importantes de toda la categoría.

Las entradas que se registran en las gradas del estadio Benito Villamarín se convierten, cada vez que al Betis le toca jugar como local, en una de las más numerosas de LaLiga. Sin ir más lejos, en el compromiso de la 13ª jornada disputado el pasado 10 de noviembre y que enfrentó al equipo verdiblanco con el Sevilla FC fueron más de 53.o00 los aficionados que vieron en directo el desarrollo del encuentro.

A partir de ahora, Oferplan te ofrece la posibilidad de vivir en las tribunas de Heliópolis los partidos ligueros del Betis a través de la compra de entradas con descuento. La promoción se refiere al partido que jugará el equipo verdiblanco ante el RCD Mallorca el viernes 21 de febrero a partir de las 21.00 horas. En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información sobre los tipos de localidades que Oferplan pone a disposición de los aficionados de cara al encuentro ante el equipo rojiblanco.

 

Los jugadores del Betis celebran un gol (Foto: RAÚL DOBLADO)

Los jugadores del Betis celebran un gol (Foto: RAÚL DOBLADO)

Tanto en Facebook como en Twitter también existe la posibilidad de obtener información sobre una promoción que permanecerá activa para todos los encuentros ligueros que el Betis dispute en el Benito Villamarín hasta el final de la presente campaña.

 

 

Redacción

Redacción