Junior, en un lance del Betis-Levante (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Junior, en un lance del Betis-Levante (Foto: Raúl Doblado/ABC)

Oficial: Junior renueva hasta 2023

El canterano pasa a tener una cláusula de rescisión de 50 millones

Por  11:53 h.

El Real Betis acaba de anunciar a través de sus medios oficiales la renovación del contrato de Junior Firpo hasta 2023, con una nueva cláusula de rescisión que se eleva hasta los 50 millones de euros, de las más altas de la primera plantilla tras los 120 millones de euros que tiene el portugués William Carvalho.

En un divertido video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Real Betis, se puede ver al canterano de origen dominicano firmando una serie de artículos que lleva en una caja y al final estampa su rúbrica sobre un documento que tiene el hastag #Junior2023.

Horas antes, la entidad bética ya había puesto sobre la pista a los seguidores verdiblancos publicando otro tweet en el que había un documento con el membrete del club que ya incluía la firma del presidente Ángel Haro, con el hueco reservado a la derecha para Junior, que de esta forma confirma su pertenencia al Betis para las próximas cinco campañas.

La progresión del lateral izquierdo desde la temporada pasada ha sido muy interesante, al punto de que en la primera jornada de Liga ante el Levante, Junior fue el mejor jugador del equipo de Setién.

 

Redacción

Redacción