El estadio Giorgios Karaiskakis
El estadio Giorgios Karaiskakis

El Olympiacos espera un lleno para recibir al Betis

Euforia en el equipo griego al hacer pleno de victorias en las tres jornadas del arranque de su liga

Por  14:03 h.

El Olympiacos prepara la visita del Real Betis de este jueves en el arranque de la fase de grupos de la Liga Europa. Y lo hace con los ánimos por las nubes gracias a que ha conseguido enlazar tres victorias consecutivas en el inicio de la liga griega, lo que le ha facilitado ser el líder de la competición. El Olympiacos está invicto en partido oficial en la temporada 2018-19 tras la disputa de los citados tres encuentros ligueros y otros cuatro de las fases previas de la Liga Europa que ha tenido que disputar. De hecho, ha ganado todos los encuentros menos uno. Así, el conjunto de Pedro Martins tiene contenta a su afición, que está previsto que agote las 33.000 localidades que tiene el estadio Giorgios Karaiskakis.

 

Es el del Olympiacos uno de los estadios que ejercen mayor presión ambiental a los rivales tanto en encuentros de la Superliga griega como en competiciones europeas. En el último choque le sirvió para vencer al Asteras Trípoli por 2-1 en el tramo final. Antes, el Olympiacos ha superado al Levadiakos (1-0) y al PAS Giannina (5-0). En la Liga Europa venció en la tercera ronda de clasificación al Lucerna (4-0 y 1-3) y en el play off eliminó al Burnley de la Premier League tras el 3-1 de la ida en Grecia y el 1-1 en Inglaterra.

 

Después de conseguir alzar la Superliga helena nada menos que en 19 ocasiones en las 21 temporadas más recientes (y de forma consecutiva entre 2011 y 2017), el Olympiacos acabó tercero la pasada campaña, con lo que se quedó fuera de la Liga de Campeones, y ahora busca recuperar su trono en Grecia y reverdecer laureles europeos.

 

El Betis puso a disposición de sus aficionados 1.600 entradas para presenciar en directo este duelo que tanta expectación ha generado en Heliópolis por el regreso a Europa y por las buenas prestaciones mostradas por el conjunto de Quique Setién en el triunfo en el derbi (1-0) y en el empate en Mestalla ante el Valencia (0-0).

Redacción

Redacción