uefa-europa-league

Olympiacos, Milan y F91 Dudelange, rivales del Betis en la Europa League

El cuadro bético vuelve a Europa cinco años después

Por  13:41 h.

El Real Betis ya conoce el nombre de los tres equipos a los que se enfrentará en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2018-19. El sorteo, celebrado este mediodía en Mónaco y en el que ha estado presente en representación del club verdiblanco el consejero y director general del Área de Negocio Ramón Alarcón, ha deparado que el Betis, en su regreso a Europa cinco años después, se enfrentará en el grupo F al Olympiacos, Milan y F91 Dudelange .

Después de conseguir merecidamente la clasificación de forma directa para la fase de grupos de la Europa League 18-19 como sexto equipo del campeonato español, el conjunto verdiblanco ha conocido este viernes a sus tres rivales, después de que ayer conociera, tras la disputa del play off definitivo, que partiría desde el bombo 3. El Betis necesitaba que al menos cuatro equipos con mejor coeficiente quedaran eliminados pero finalmente sólo fueron tres, así que el club heliopolitano ha sido el equipo con mejor coeficiente del bombo 3 del sorteo.

Así las cosas, tras enfrentarse hace cinco años al Jablonec, Rijeka, Vitoria de Guimaraes, Olympique de Lyon, Rubin Kazan y Sevilla FC, vuelve al panorama europeo y visitará ciudades como Atenas, Milán y la localidad luxemburguesa de Dudelange.

El calendario definitivo, con las fechas y las horas de cada una de las seis jornadas de esta fase de grupos de la Liga Europa para el Betis se conocerá en las próximas horas y se informará puntualmente en este portal web.

Redacción

Redacción