Yaya Touré y José Sá, con la camiseta del Olympiacos
Yaya Touré y José Sá, con la camiseta del Olympiacos

El Olympiacos, primer rival del Betis en Europa, incorpora a Yaya Touré y al meta José Sá

Hace algunos días también hizo oficial el fichaje del exbético Matías Nahuel Leiva

Por  14:53 h.

Después de anunciar el pasado viernes el fichaje del exbético Matías Nahuel Leiva, el Olympiacos, primer rival del Real Betis en la fase de grupos de la UEFA Europa League el próximo jueves 20 de septiembre, ha hecho oficial en las últimas horas las incorporaciones del centrocampista Yaya Touré y del guardameta José Sá.

 

Nahuel volvió al Villarreal incluso sin cumplirse el contrato de cesión por dos años que el Betis y el conjunto amarillo habían pactado en la negociación y la pasada temporada estuvo jugando en el Barcelona B. Yaya Touré ha llegado al Olympiacos como agente libre, pero ha regresado a El Pireo, puesto que antes de comenzar el periplo de su carrera que lo llevó al Mónaco, al Barcelona y al Manchester City, ya jugó con la camiseta del histórico campeón griego en la temporada 2005/2006. Mientras que el portero portugués José Sá ha sido fichado por el Olympiacos procedente del Oporto, siendo una petición expresa del técnico Pedro Martins, puesto que lo tuvo a sus órdenes en el Marítimo de Madeira.

 

Además, el Olympiacos ha fichado para esta temporada al delantero español Miguel Ángel Guerrero, que las últimas campañas ha jugado en España en el Sporting de Gijón y el Leganés.

 

El cuadro ateniense venció en la última jornada del campeonato heleno en su estadio por cinco goles a cero al PAS Giannina.

Redacción

Redacción