El Betis-Marsella se jugará el 25 de julio en Faro (foto: RBB)
El Betis-Marsella se jugará el 25 de julio en Faro (foto: RBB)

El Olympique de Marsella, encantado de enfrentarse al Betis “el primer equipo de Sevilla”

La relación del conjunto francés con el Sevilla no atraviesa por su mejor momento tras la rivalidad por hacerse con los servicios de Caleta-Car

Por  16:48 h.

El Real Betis viaja esta tarde a Faro para enfrentarse al Olympique de Marsella en un encuentro amistoso. El partido, que tendrá lugar en el Estadio Algarve a las 21.00 medirá al conjunto de Quique Setién con el actual subcampeón de la Europa League. Para ese encuentro en la ciudad lusa no viajará Sanabria, que sigue haciendo trabajo preventivo en el gimnasio y sobre el césped.

El conjunto galo ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales en el que se puede ver el anuncio del encuentro. Además del vídeo, el Olympique de Marsella ha mandado un mensaje al Betis y lo ha denominado como el “primer equipo de Sevilla”.

Cabe recordar que las relaciones entre el propio Olympique de Marsella y el Sevilla no pasan por su mejor momento después de que ambos equipos rivalizasen hasta el final por el fichaje de Caleta-Car, central croata y subcampeón del mundo que acabó uniéndose a la disciplina gala a cambio de 19 millones de euros.

 

marsella

Redacción

Redacción