Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).
Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).

El once del Betis ante el Frosinone

Setién apuesta por una formación que tiene muchos de los titulares que apuntan a LaLiga

Por  20:10 h.

El Real Betis afronta a partir de las 20.30 en el estadio Benito Stirpe ante el Frosinone (retransmitido por Betis TV) su penúltimo amistoso de la pretemporada. El conjunto italiano, recién ascendido a la Serie A, medirá las fuerzas de los de Quique Setién, con una buena trayectoria de juego y resultados en la preparación estival. El técnico dejó en Sevilla a jugadores como Joaquín y Tello, ambos tocados, además de Pau López, por la rotación de porteros, Narváez y Álex Alegría, estos últimos negociando sus salidas. Camarasa ya fue anunciado como jugador del Cardiff a préstamo por una temporada. De esta forma, Setién ha elegido el siguiente once del Betis para el partido ante el Frosinone: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Guardado, Inui, Canales; y Loren.

Además de la formación inicial viajaron a tierras italianas los siguientes jugadores: Dani Rebollo, Francis, Sidnei, Edgar, Tosca, Javi García, Brasanac, Kaptoum, Boudebouz, Sanabria y Sergio León.

Por el Frosinone saltan al campo de inicio: Sportiello, Goldaniga, Terranova, Krajnc, M. Ciofani, Sammarco, Maiello, Hallfredsson, Molinaro, Dionisi y Perica.

Redacción

Redacción