Once titular del Betis en el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)
Once titular del Betis en el amistoso ante el Sporting de Braga (foto: Alberto Díaz)

El once del Betis ante el Olympique de Marsella

Sistema de cuatro defensas

Por  20:20 h.

El Betis se mide esta noche, a partir de las 21.00 horas, al Olympique de Marsella en un nuevo partido amistoso para preparar la temporada 2018-2019. Y, como viene siendo costumbre a lo largo del verano, Quique Setién va mezclando onces y sistemas. Así, ante el cuadro francés, como ocurriera el pasado domingo contra el Borussia Mönchengladbach, el técnico del Betis ha apostado por cuatro defensa, a pesar de que, en teoría, el sistema más utilizado durante la campaña va a ser el de tres centrales y dos carrileros. El once está formado por: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Kaptoum; Canales, Boudebouz, Joaquín; y Loren.

La alineación tiene similitudes con la del primer amistoso del domingo, cuando jugaron Joel Robles, Francis, Bartra, Tosca, Junior, Kaptoum, Canales, Narváez, Boudebouz, Joaquín y Loren. Está claro que Quique Setién quiere seguir viendo juntos a Canales y Boudebouz en el centro del campo, los dos jugadores más en forma de lo que va de la pretemporada. Cuando ambos han jugado, y siendo el sistema de cuatro defensas, el Betis ha generado bastante más peligro en ataque, aunque es cierto que luego ha sufrido atrás.

De todos modos, salvo sorpresas, el técnico cántabro variará por completo el once en la segunda mitad, por lo que tendrán su oportunidad alguno de los jugadores que están en el banquillo, el cual está formado por Dani Rebollo, Barragán, Edgar, Tosca, Julio alonso, Brasanac, Narváez, Camarasa, Julio Gracia, Rober, Tello, Álex Alegría y Sergio León. No se han vestido por tanto, futbolistas como Feddal y Sanabria, que siguen con sus recuperaciones, Joel Robles, Guardado y William Carvalho.

Será la séptima prueba para los verdiblancos.

Redacción

Redacción