Cristian Tello (Foto: Real Betis).
Cristian Tello (Foto: Real Betis).

El once del Betis ante el Sevilla: Tello por Francis, gran novedad

El catalán jugará de carrilero diestro

Por  19:30 h.

Ya se conoce el once inicial con el que el Real Betis saltará al campo ante el Sevilla FC en el derbi que se disputa a partir de las 20.45 en el Benito Villamarín. Quique Setién, entrenador verdiblanco, podía contar con todos los jugadores, a excepción del recién llegado Giovani Lo Celso, que se quedó fuera de la convocatoria de 21 futbolistas. Se recuperaron Guardado, con molestias toda la semana, al igual que William Carvalho. Mientras, Joaquín y Javi García, que no estuvieron en los dos primeros encuentros, sí estaban a disposición de Setién, que ha elegido la siguiente formación inicial: Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Canales, Guardado, Junior; Inui y Loren.

 

Tello es la gran novedad en el cuadro heliopolitano en lugar de Francis. El extremo catalán, después de sus buenos minutos en Vitoria, actuará de carrilero diestro para tratar de sorprender al bloque sevillista.

 

El resto de la convocatoria la completan Joel Robles, Francis, Sidnei, Javi García, Joaquín, Sergio León y Sanabria. Se quedaron fuera de la convocatoria Barragán, Kaptoum y Boudebouz.

 

El Betis llega a este encuentro con un punto en su casillero tras la derrota casera en la primera jornada ante el Levante y la igualada en Vitoria. Mientras, el Sevilla lo hace con cuatro tras vencer en Vallecas y empatar en casa con el Villarreal.

 

El ambiente en el Villamarín lleva varias horas creciendo como en todos los partidos de la máxima rivalidad en Heliópolis, donde se registrará una gran entrada en la tercera jornada de LaLiga.

Redacción

Redacción