Alexis y Joaquín, antes del amistoso ante el Chattanooga FC (Foto: Real Betis)
Alexis y Joaquín, antes del amistoso ante el Chattanooga FC (Foto: Real Betis)

El once del Betis en el último partido de la temporada 18-19

El equipo verdiblanco disputa ante el Chattanooga FC su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos

Por  23:46 h.

Esta noche se pone punto y final a la temporada 18-19 en el Real Betis. El equipo verdiblanco disputa, a partir de las 00.00 hora española, ante el Chattanooga FC su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. Alexis Trujillo y Marcos Álvarez, los encargados de llevar la dirección del conjunto bético desde la marcha de Quique Setién anunciada el pasado domingo tras el triunfo logrado en Madrid, han ofrecido hace unos minutos el once titular para el encuentro de hoy.

Joel; Bartra, Feddal, Sidnei; Emerson, Kaptoum, Javi García, Joaquín, Tello; Sergio León y Loren, han sido los futbolistas elegidos para afrontar de inicio el partido contra el Chattanoga FC.

Mientras, Pau López, Francis, Calderón, Rodri, Abreu, Raúl, Jesé y Rober, son los jugadores del Betis que empezarán a ver el encuentro desde el banquillo.

En el primero de los amistosos afrontados en Estados Unidos, jugado el pasado miércoles por la noche, el equipo verdiblanco se llevó el triunfo ante el DC United por 2-5. Los goles estuvieron muy repartidos ya que marcaron Loren, Sergio León, Joaquín, Bartra y Roberto.

Redacción

Redacción