Opciones de incluir a canteranos en la expedición del Betis a Estados Unidos

Esta mañana, Jaime, Abreu y Calderón se han entrenado con el primer equipo

Por  15:14 h.

Los futbolistas del Real Betis cerrarán el campeonato liguero el próximo domingo al mediodía visitando el Santiago Bernabéu. Una vez finalizado el encuentro ante el Real Madrid, la expedición no regresará a Sevilla ya que está programado el inicio del desplazamiento a Estados Unidos para la disputa de dos partidos amistosos.

Con futbolistas como Canales y Barragán fuera de la actividad del grupo debido a problemas físicos y con otros pendientes de acudir a las convocatorias de sus respectivas selecciones, no hay que descartar la posibilidad de que algunos futbolistas de los escalafones inferiores puedan formar parte del grupo que va a viajar a Estados Unidos.

Han sido muchas las ocasiones a lo largo de la temporada en la que el entrenador del Betis, Quique Setién, ha tirado de futbolistas del Betis Deportivo o del juvenil para completar las sesiones de entrenamiento. Esta misma mañana, Jaime, Abreu y Calderón han sido los tres jugadores reclamados por el técnico del primer equipo para entrenarse junto al resto del grupo.

Al inicio del entrenamiento, cuando los futbolistas salieron del vestuario al terreno de juego, Jaime, Abreu y Calderón recibieron el saludo de varios de los componentes de la primera plantilla, entre ellos, el capitán Joaquín, Diego Lainez, Lo Celso, Francis y Kaptoum.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Junior, entre el Europeo sub 21 y la decisión sobre su futuro https://t.co/nRpD2RTSHu #Betis vía @JuanArbide @AFDLP - 4 horas ago