Joaquín, durante un partido del Betis (Foto: RBB)
Joaquín, durante un partido del Betis (Foto: RBB)

Osasuna – Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

El Real Betis disputa este viernes el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2019-2020 contra el Osasuna

Por  16:40 h.

El Real Betis disputa este viernes el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2019-2020 contra el Osasuna. Los de Rubi buscan conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, la segunda en general y seguir sumando puntos que los alejen de la zona baja de la tabla. En esta ocasión el técnico verdiblanco no podrá contra con el goleador del equipo, Loren Morón , que será baja por sanción tras haber sido expulsado en el partido contra el Getafe, al igual que William Carvalho. Tampoco podrán estar en elcuadro verdiblanco Tello y Kaptoum, ambos lesionados.

Horario y fecha: ¿Hora del Osasuna – Betis?

El Osasuna – Betis se disputa este viernes 20 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el estadio El Sadar. El conjunto verdiblanco quiere repetir la hazaña lograda la última vez que se enfrentaron en LaLiga en la temporada 2016-2017, cuando ganó en Pamplona.

Televisión: ¿Dónde ver el Osasuna – Betis?

El partido entre los verdiblancos y los navarros será televisado por Gol, canal de la TDT que emite sus contenidos en abierto y que puede seguirse igualmente a través de las diferentes plataformas (Movistar, Orange, Vodafone y Telecable)

Internet ¿Cómo seguir el Osasuna – Betis en directo?

El encuentro entre los de Heliópolis y los pamploneses se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro en directo y minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque entre béticos y rojillos, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido de la tercera jornada de Liga.

 

Redacción

Redacción