Rubi se dirige a sus jugadores en el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva bética (Foto: Manuel Gómez/ABC)
Rubi se dirige a sus jugadores en el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva bética (Foto: Manuel Gómez/ABC)

Otra semana con cambios a la vista en el once del Betis

Lesiones, sanciones y decisiones del técnico han evitado la continuidad en las alineaciones iniciales

Por  1:12 h.

Los cambios en las alineaciones iniciales del Real Betis se han convertido en algo habitual a lo largo de lo que se lleva disputado de temporada. Entre lesiones, sanciones y decisiones del propio entrenador, las entradas y salidas del once se han sucedido de manera periódica. De cara al partido de mañana ante el Mallorca ya hay una garantizado. Sidnei, titular en el enfrentamiento del pasado sábado ante el Valencia, tendrá que seguir el desarrollo del juego a través de la televisión debido a la lesión muscular que le llevó a ser sustituido a falta de un cuarto de hora para acabar.

Precisamente en defensa se había registrado uno de los dos cambios en la alineación bética respecto al derbi disputado dos semanas antes. El partido de sanción impuesto a Feddal tras ver contra el Sevilla su quinta tarjeta amarilla llevó a Rubi a tirar del canterano Edgar para completar la defensa de cinco. Y la ausencia de Bartra, confirmada por molestias en las vísperas del partido ante el Valencia, llevó al técnico a dar entrada en el once a Joaquín, que había sido suplente en el derbi.

Después de empatar ante el Real Madrid, Rubi decidió dar continuidad en el enfrentamiento contra el eterno rival a la alineación titular que había salido de inicio en el Santiago Bernabéu.
Ahora, en la semana previa al enfrentamiento contra el Mallorca, el técnico del Betis ha visto a Bartra y Javi García incorporarse al grupo, mientras que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones William Carvalho, Juanmi, Sidnei y Tello.

Este mediodía, el entrenador comparecerá ante los medios de comunicación antes de realizar en la ciudad deportiva la última sesión de trabajo antes de viajar.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Rubi se ha pronunciado sobre las palabras de Emerson sobre el Barcelona: "Está muy comprometido con el #Betis" https://t.co/oXPw… - 11 horas ago