El papel de Setién y el buen ambiente en el entrenamiento del Betis

El técnico y la buena relación con sus jugadores

Por  15:24 h.

El buen ambiente reina en los entrenamientos del Real Betis. Ya lo hacía habitualmente durante la pasada campaña y en la pretemporada, donde cada nuevo miembro ha conseguido integrarse a la perfección en el grupo comandado por Quique Setién. Las risas son la tónica constante. No sólo después del triunfo en el derbi ante el Sevilla, que ha bañado de tranquilidad el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales. Los verdiblancos se ejercitaban con suavidad esta mañana después de una larga charla de Setién.

El técnico bético recibía a los futbolistas cuando se deseperezaban saltando al césped y atándose las botas en los bancos preparados. Empezó charlando con Inui mostrando un papel y haciéndole indicaciones. Posteriormente fueron sumándose compañeros como Canales, Bartra, Joel Robles, Sergio León… A todos les fue enseñando Setién el folio y haciendo comentarios entre sonrisas.

Finalmente llegó Joaquín, con quien el técnico bético y su ayudante, Eder Sarabia, mantuvieron una conversación más prolongada también después de mostrar el documento impreso justo antes de comenzar el entrenamiento. ¿Y qué recogía este papel? Los equipos en los que se iban a repartir los jugadores para disputar el partidillo en el entrenamiento. Y con la curiosidad de que Setién se ponía en uno de ellos y con la C de capitán, tal y como muestra el vídeo hecho público por el Betis.

 

 

También el portero Joel Robles fue empleado como jugador de campo en el partidillo. Antes, en la charla, Setién tomó la palabra y se produjeron muchas risas y sonrisas entre los jugadores, con guiños especiales entre Joaquín y Sidnei y la llegada de Gordillo, que presenció de nuevo el entrenamiento, como ya es habitual.

Redacción

Redacción