entradas-betis-valencia

Parte de la recaudación del Betis – Valencia irá destinada a obra social

Los aficionados podrán comprar dos entradas a 20 euros cada una en la taquilla virtual

Por  13:54 h.

El Real Betis ha puesto en marcha una iniciativa para la venta de entradas para el partido contra el Valencia CF mediante la cual se podrán adquirir entradas a 20 euros en la taquilla virtual. Parte de esta recaudación se destinará a la obra social del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El Betis recibe este Domingo de Resurrección al Valencia  CF en el Estadio Benito Villamarín. Para este partido el club ha puesto en marcha una promoción mediante la cual los aficionados podrán adquirir dos entradas a 20 euros cada una en la taquilla virtual de la web del Betis. Para que la promoción se haga efectiva el usuario deberá introducir el código SS2019 durante el proceso de compra. De esta manera el club busca animar la asistencia a un partido importante en casa.

Cabe destacar que el 5 por ciento de la recaudación de este partido irá destinado a la obra social del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El Real Betis Balompié, como activo importante de la ciudad de Sevilla, se involucra de esta manera en el acercamiento a todos los estamentos de la ciudad y colabora con el Proyecto Faternitas a través de su Fundación.

Redacción

Redacción