Imagen de la Carrera Nocturna del Guadalquivir (J. J. Úbeda)
Imagen de la Carrera Nocturna del Guadalquivir (J. J. Úbeda)

Participa en el sorteo de dorsales para la Carrera Nocturna del Guadalquivir

El plazo estará abierto hasta el domingo 23 de septiembre a las 23.59 horas

Por  9:00 h.

Quedan poco más de diez días para una de las citas obligadas de la ciudad de Sevilla. Y es que la Carrera Nocturna del Gualdaquivir se ha convertido en un clásico del mes de septiembre por la gran repercusión que tiene este evento que más allá de lo deportivo, ya que ha llegado a congregar a 25.000 participantes más a todos los sevillanos que salen a las calles a animar a los corredores.

Y es por ello que desde ABC de Sevilla queremos colaborar a que el viernes 28 de septiembre, a partir de las 22.00, seas parte de esta fiesta. Así, durante esta semana vamos a sortear dorsales para la XXX Carrera Nocturna del Guadalquivir.

Para ello, todos los interesados sólo tienen que rellenar el formulario que se adjunta en esta noticia (pincha aquí para leerlo) y seguir los pasos. El plazo para participar en el sorteo será desde el lunes 17 de septiembre hasta el domingo 23 de septiembre a las 23.59 horas.

Como se ha explicado con anterioridad, la Carrera Nocturna del Guadalquivir tendrá lugar el viernes 28 de septiembre y dará comienzo a las 22.00 horas. Tanto la salida como la meta estarán en el Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires), mientras que la distancia a recorrer serán 8,5 kilómetros.

Pincha aquí para rellenar el formulario.

Redacción

Redacción