Partidillo del primer equipo contra el Betis Deportivo

Para iniciar el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva

Por  11:42 h.

La primera plantilla del Real Betis sigue preparando el encuentro del próximo sábado por la tarde en el Benito Villamarín ante la SD Eibar. El cuadro verdiblanco se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol y su técnico, Quique Setién, ha organizado un partidillo contra el filial. Los futbolistas de ambos conjuntos han realizado los ejercicios de calentamiento a las órdenes de Marcos Álvarez. En el primer equipo del Betis se encontraba con el resto del grupo el delantero Sanabria. Por su parte, el guardameta Antonio Adán no ha saltado al terreno de juego en los primeros minutos de la sesión, de modo que el preparador de porteros, Jon Pascua, ha iniciado el trabajo con Dani Giménez y Pedro. Mientras los futbolistas ultimaban los ejercicios previos al juego, Setién ha mantenido una charla con el entrenador del Betis, José Juan Romero.

Después de lograr el Getafe su tercer triunfo liguero consecutivo, el cuadro verdiblanco buscará de nuevo los tres puntos para mantener la sexta plaza y dar un paso más en la pelea por acabar la temporada en los puestos que dan derecho a jugar competición europea. Después de jugar en el Benito Villamarín contra el Eibar, el Betis se desplazará al campo del Girona.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: La alineación del Sevilla de Machín contra el Benfica: Vaclik, titular en portería https://t.co/aDzBpaCoDW vía @Orgull - 17 horas ago