Diego Lainez, en la formación de México frente a Italia (Foto: FIFA.com)
Diego Lainez, en la formación de México frente a Italia (Foto: FIFA.com)

Partido completo para Lainez en la derrota de México ante Italia en el Mundial sub 20 (1-2)

El 'miniTri', con el bético con el "10" a la espalda, se vio sorprendido por el cuadro transalpino en el arranque del campeonato mundial

Por  20:20 h.

Diego Lainez se ha estrenado con México en la tarde de este jueves en el Mundial sub 20, que la FIFA ha organizado en este 2019 en Polonia. El futbolista del Betis ha disputado el partido completo en la derrota del combinado tricolor frente a Italia por 1 a 2 en el torneo que ha comenzado este jueves 23 de mayo en tierras polacas.

Lainez ha jugado el encuentro con la camiseta número “10” de su selección, ya que es uno de los referentes mexicanos que vienen empujando fuerte en los escalafones inferiores del equipo mexicano.

Comenzó ganando el partido Italia, gracias a un gol de Fratessi en el minuto 3 del choque. Luego, en el 37, Roberto de la Rosa empató el encuentro para México. Con el 1-1 el choque se fue al descanso, pero Luca Ranieri, en el minuto 67, anotó el segundo y definitivo tanto para el combinado transalpino, el que le dio los tres primeros puntos a su selección. El otro partido del Grupo B del Mundial sub 20 en esta primera jornada lo disputarán mañana viernes Japón y Ecuador.

Con el 1-2, Lainez tuvo una gran ocasión para empatar a dos y volver a meter en el partido a México. En el minuto 76, tras una asistencia de Macías, el mediapunta bético se deshizo de rivales dentro del área y sin pensarlo protagonizó con la pierna izquierda un tirazo que repelió el portero italiano, Plizzarri.

Redacción

Redacción