Canales, en el Real Sociedad-Real Betis (Juan Manuel Serrano Arce)
Canales, en el Real Sociedad-Real Betis de la Copa (Juan Manuel Serrano Arce)

Partido especial para Canales ante la Real Sociedad

El centrocampista marcó en las dos visitas verdiblancas a San Sebastián de la pasada temporada

Por  3:09 h.

No se trata de un encuentro cualquiera para el centrocampista del Real Betis Sergio Canales. En la novena jornada del campeonato liguero, el cántabro vuelve a la que fue su casa entre enero de 2014 y junio de 2018.

Cuatro temporadas y media en las que pudo participar en 161 encuentros oficiales de la Real Sociedad entre LaLiga, Copa del Rey y Liga Europa consiguiendo 13 goles. De verdiblanco, Canales ha visitado el Reale Arena en dos ocasiones y en ambas vio portería.

En el pasado mes de enero, Betis y Real Sociedad se vieron las caras en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 0-0 de la ida en el compromiso disputado en el estadio Benito Villamarín, Canales abrió el marcador en la vuelta jugada en San Sebastián en un partido que le dio al Betis el pase a cuartos tras el 2-2 definitivo.

Tres meses más tarde, el centrocampista volvió a marcar, aunque la Real Sociedad, con goles del hoy futbolista del Betis, Juanmi, y Oyarzabal, se quedó con los tres puntos tras el resultado final de 2-1. Hoy, en caso de ser uno de los elegidos por el entrenador verdiblanco, Rubi, para salir al terreno de juego, Canales buscará el tres de tres en San Sebastián.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Crónica de ambiente de #ElGranDerbi de @JSevillano83 https://t.co/LwVMlLe7V9 #Betis #SevillaFC - 14 horas ago