En vídeo: Le tocó pasillo a Lo Celso por su cumpleaños

El jugador argentino marcó dos goles en el último partido frente al Villarreal CF

Por  17:38 h.

Giovani Lo Celso, centrocampista del Real Betis, vuelve a ser noticia tras el pasado domingo en el que fue el principal protagonista de la victoria del Real Betis ante el Villarreal CF tras conseguir los dos goles que le dieron la victoria al conjunto de Setién ante el equipo castellonense (2-1).

Lo Celso fue el principal objetivo de sus propios compañeros béticos en la jornada de entrenamiento de este miércoles por la mañana, en la que la plantilla de Heliópolis siguió preparándose de cara al derbi sevillano del Sábado de Pasión. Y es que el futbolista verdiblanco tuvo que atravesar, un día después de su 23 cumpleaños, el famoso pasillo que los jugadores suelen hacer para homenajear a algún futbolista en particular por algún motivo.

El pasado martes, el argentino quiso celebrar su 23 cumpleaños, y en dicha celebración disfrutó del día con algunos de los integrantes de la primera plantilla bética. Jugadores como Jesé, Sidnei, Feddal, Lainez, Joaquín, Bartra, Pau López, Tello y Canales no quisieron perderse el aniversario del joven internacional argentino.

Además, Lo Celso quiso plasmar en su perfil de Twitter el agradecimiento a todos los béticos que le habían mandado mensajes de felicitación y cariño “23 no son nada”, decía Lo Celso, que aseguraba, mediante una etiqueta de la red social, que “lo mejor está por venir”.

Por su parte, el Real Betis sigue inmerso en sus sesiones de preparación de cara al próximo compromiso liguero, que no será un partido más. Los de Setién visitan a su eterno rival, el Sevilla FC, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con serias aspiraciones para conseguir un puesto en Europa la temporada que viene por parte de los dos equipos. El derbi sevillano comenzará a partir de las 20.45 el Sábado de Pasión, el día 13 de abril.

Redacción

Redacción