Pasillos de bienvenida para varios jugadores del Betis 18-19

Ambiente distendido en el inicio del entrenamiento verdiblanco

Por  15:30 h.

Ambiente distendido en el primer entrenamiento del Real Betis 18-19. Ayer, los componentes de la plantilla se dividieron en dos grupos para cumplir con las habituales pruebas médicas. Esta mañana, también en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, ha llegado el turno de pisar el terreno de juego. El técnico verdiblanco, Quique Setién, ha seguido su hoja de ruta habitual. Como sucedió en la mayoría de los entrenamientos de la pasada temporada, el técnico se ha dirigido por espacio de unos minutos a los futbolistas nada más salir al campo. Entre bromas, los jugadores han intercambiado impresiones con el cuerpo técnico. Y antes de empezar a realizar los primeros ejercicios, el preparador físico de la plantilla, Marcos Álvarez, fue llamando a varios de los futbolistas para que ‘desfilaran’ por el pasillo formado por el resto como forma de integrar en el equipo a los últimos en llegar.

En esta ocasión le ha tocado el turno a los últimos en llegar a Heliópolis. Incorporaciones como las de Pau López, Joel Robles y Sergio Canales. También han ‘sufrido’ las bromas de sus compañeros los canteranos del Betis que han sido citados por Setién para trabajar con el primer equipo en la pretemporada. Para cerrar una de las imágenes distendidas de la jornada, el protagonista fue uno de los futbolistas que repite en el proyecto, Boudebouz, que fue el encargado de cerrar el ‘pasillo’ en el primer día de trabajo del Betis 18-19.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO (DECLARACIONES) Pablo Machín, los nuevos, el papel de Correa como carrilero y el descaro de Pejiño https://t.… - 7 horas ago