Pau López, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Pau López, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Pau López: “El balón entrará más pronto que tarde”

"Las ocasiones se crean, que es lo positivo", dijo el meta catalán

Por  20:09 h.

El único jugador del Betis en atender a los medios al término del partido que el equipo verdiblanco ha terminado empatando a cero en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés ha sido el guardameta Pau López, quien valoró así el partido: “Hemos jugado muy bien en la primera parte, hemos tenido las ocasiones y su portero, Pacheco, ha estado muy bien. En la segunda parte, el partido sí ha sido más de ida y vuelta, pero también hemos tenido ocasiones para marcar. Bueno, ya entrará más pronto que tarde el balón. Creas ocasiones, llegas con superioridad y no marcas o porque tú fallas o porque las para el portero. Se crean, que es lo positivo y bueno”.

Cuestionado por su participación en el apartado individual, ya que tuvo trabajo más en el segundo tiempo porque el Alavés mejoró y tuvo alguna ocasión más de gol, Pau López comentó que “sí, mejor. Al final el otro día te vas a casa con tres goles en contra y casi sin tocar una pelota en todo el partido. Hoy sí he tenido más contacto con el balón y cuando ellos han llegado con peligro también he estado más acertado. Estoy contento”.

Por último, preguntado por el hecho de que el Betis tendrá que conseguir la primera victoria de la temporada en el derbi frente al Sevilla, previsto para el próximo domingo a las 20.45 en el Benito Villamarín, Pau López respondió que “dos partidos no hemos conocido la victoria, tocará hacerlo en el derbi. Vamos a trabajar para conseguirlo, un partido tan especial y diferente a todos los demás. Ojalá la guinda sea conseguir la victoria la semana que viene. Será una buena noticia para todos”, finalizó.

Redacción

Redacción