Pau López atiende a los medios de la selección a su llegada a Las Rozas (Foto: @SeFutbol)
Pau López atiende a los medios de la selección a su llegada a Las Rozas (Foto: @SeFutbol)

Pau López inicia la concentración con la selección española

Desde este mediodía en Las Rozas para preparar y jugar los encuentros de la UEFA Nations League frente a Croacia e Inglaterra

Por  16:31 h.

El guardameta del Real Betis Pau López ya se encuentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para iniciar la concentración de la selección española a las órdenes de Luis Enrique. Pau López, después de ser uno de los protagonistas del derbi de anoche en el Benito Villamarín frente al Sevilla FC, que los verdiblancos ganaron por 1 a 0 gracias al gol de Joaquín, ha viajado en la mañana de hoy hasta la capital de España y a mediodía ha llegado al hotel-residencia de los jugadores en la ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Pau López trabajará en estos días con los otros dos guardametas convocados, David De Gea y Kepa Arrizabalaga, y con el resto de sus compañeros prepararán los dos primeros encuentros de la UEFA Nations League, que enfrentará al combinado español con Croacia e Inglaterra.

 

No es la primera vez que el guardameta verdiblanco es convocado por España, puesto que Vicente del Bosque contó con el portero catalán en mayo del año 2016 para completar la convocatoria y ayudar en la preparación de la Eurocopa de Francia de 2016, mientras se incorporaban jugadores de otros equipos que tenían partidos oficiales por jugar.

 

El momento en el que Pau López se incorpora a la selección es muy positivo, puesto que con la elástica bética fue uno de los jugadores más destacados en el Alavés-Betis y en el derbi frente al Sevilla, en el que no tuvo apenas trabajo, fue protagonista de la jugada polémica del partido con el sevillista Roque Mesa en el minuto 64. Eso sí, a nadie se le escapa que esta convocatoria también le ha llegado por su buen hacer en el Espanyol durante la pasada campaña.

 

Francis y Junior con la sub-21

También han viajado a la capital de España

Redacción

Redacción