Pau López: “El Milan es un grandísimo equipo al que ganamos con un gran partido”

"Higuaín es un delantero top mundial, de los mejores, y si no está él estará otro igual de bueno"

Por  14:42 h.

LaLiga queda aparcada para el Betis porque vuelve la Europa League, competición donde a los verdiblancos le van bastante bien las cosas. De hecho, este mismo jueves, tras el partido con el Milan, los de Heliópolis podrían tener, de forma matemática, la clasificación para la siguiente ronda. Pero primero toca medirse al cuadro italiano, y Pau López ha dejado claro que será complicado el poder ganarle otra vez.

Así, Pau López ha dicho que “el Milan es un grandísimo equipo al que le ganamos haciendo un gran partido en San Siro. Va a ser otra guerra aquí en el Benito Villamarín. Esperamos hacer las cosas bien y ganar. Vamos a por el partido, vamos a plantearlo lo mejor posible y ya veremos luego si se puede hablar de la clasificación”.

En cuanto a la posible baja de Higuaín debido a una lesión en la espalda, el portero del Betis ha indicado que “Higuaín es un delantero top mundial, de los mejores, y si no está él estará otro igual de bueno. Jugar contra el Milan te garantiza eso, tiene una plantilla muy amplia”.

Para terminar, Pau López se ha referido al hecho de que puede volver a ser llamado por Luis Enrique para la selección, aunque dijo estar centrado en el Betis: “Es una cosa que no pierdo mucho tiempo para eso. Si estoy, estaré muy contento, pero depende de mi trabajo en el Betis”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 12 horas ago