Pau López atrapa un balón aéreo en el Wanda ante el Atlético
Pau López atrapa un balón aéreo en el Wanda ante el Atlético

Pau López: “Sabíamos que quien marcara iba a ganar el partido”

"En la primera parte estuvimos bien pero después nos presionaron más y no estuvimos tan finos con la pelota", señalaba el guardameta

Por  18:01 h.

Pau López, portero del Real Betis, analizaba la derrota verdiblanca ante el Atlético de Madrid por 1-0 en la jornada octava de LaLiga Santander. El guardameta catalán señalaba que “en la primera parte estuvimos muy bien, fuimos mejores y gozamos de la ocasión de Loren para encarrilar el partido pero en la segunda ellos se fueron más arriba y tuvieron ocasiones. Nosotros no estuvimos tan finos con la pelota y cuando mejor estábamos en esa fase llegó el gol de ellos. Sabíamos que era un partido complicado ante uno de los equipos que está en un buen momento y que quien marcara iba a ganar el partido. Ha sido complicado ante un rival así”.

 

Pau López reconocía que “nos ha costado salir de su presión, algo así como en la primera parte del partido ante el Athletic porque nos presionaron bastante arriba y no encontramos bien al hombre libre. Nos costó más de lo normal. Es un gran equipo. El equipo aún así lo ha intentado y al final salimos adelante. El gol ha cambiado el partido y a partir de ahí ha sido bastante complicado”.

 

Haciendo un análisis más general del arranque de temporada, Pau López consideraba que “está claro que el equipo en el inicio de temporada ha jugado muy bien, hemos ido de cara en todos los partidos y ante el Atlético ves que es un equipo grande. Ellos no han cambiado mucho desde la temporada pasada. Nosotros tenemos nuestra dinámica a seguir. No estamos contentos porque queríamos conseguir los tres puntos pero tenemos que aprovechar ahora el parón para descansar y recuperar gente para los bonitos retos que nos vienen”.

 

En este parón Pau López defenderá los colores de España tras ganarse la confianza de Luis Enrique gracias a sus intervenciones de verdiblanco. “Ir a la selección es algo increíble, el Betis me ha dado la oportunidad de conseguirlo y estoy feliz. Son unos días para disfrutar, aprender y estar día a día con grandísimos jugadores y como guinda jugar en casa. Ojalá venga mucha gente al campo y podamos pasarlo bien”, aseguraba el portero.

Redacción

Redacción