Pau López “se sube” al barco del Betis

El portero ha participado en un acto previo a la regata que se celebrará el sábado

Por  17:41 h.

El próximo sábado se celebrará en las aguas del río Guadalquivir una nueva edición de la regata Sevilla-Betis. Los remeros verdiblancos han conseguido el triunfo en las siete últimas ediciones y esperan repetir en la edición de este año.

En una semana tan significativa, la entidad de Heliópolis ha organizado un acto en las instalaciones del Club Náutico de Sevilla que ha servido para unir a los remeros del Real Betis con un integrante de cada sección del club. Así, el portero Pau López, la centrocampista Marta Pérez, el ala-pivot Rinalds Malmanis y el ala Elías Beltrán han conocido de primera mano la manera de trabajar de los representantes del Betis en la regata.

Tras remar por las aguas del Guadalquivir, Pau López ha comentado que “ha sido divertido, al principio ha sido un poco desastre, se complicaba todo…pero es algo bonito. Al final de lo que se trata es de que la gente disfrute en la prueba del sábado”.

Este año le toca al Betis elegir calle y ha optado por la orilla de Sevilla, que tiene a su favor la curva de Chapina. El ocho verdiblanco, con Noé Guzmán en esta ocasión ejerciendo las labores de capitán pero sin bogar, lo compondrán Javier García, Marcelino García, Jaime Lara, Ismael Montes, Antonio Guzmán, Marco Sardelli, José Gómez Feria, Pedro Rodríguez y Tomás Jurado al timón. En mujeres, el Betis aún no ha definido el barco, pero el equipo lo integran Paola Alonso, Carmen Ortiz, Ana Magaña, Valeria Palma, Amina Rouba, Teresa Sánchez, Natalia de Miguel, Paula Díaz, Beatriz Alonso e Inmaculada López.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El Leganés-#SevillaFC, el domingo 23 de diciembre https://t.co/bWM9UjN7Nj vía @Orgullo_Nervion - 54 mins ago