Pau López, convocado por Luis Enrique (foto: RBB)
Pau López, convocado por Luis Enrique (foto: RBB)

Pau López: “Es un sueño ir a la selección”

"Ojalá sea una noche mágica", ha dicho el guardameta respecto al derbi del domingo

Por  12:41 h.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha incluido en su primera convocatoria al portero del Real Betis Pau López, que completa la nómina de guardametas junto a De GeaKepa Arrizabalaga.

Tras conocer la noticia, Pau ha mostrado su satisfacción: “Estoy muy contento. No me lo esperaba. Sabía que estaba en la prelista pero en ningún momento pensaba que podía estar. Al final es un sueño de pequeño que tienes, poder ir a la selección”.

“Quiero agradecérselo al equipo también porque es parte de ellos. Sin este equipos sería inviable que yo estuviera en la selección”, ha continuado Pau. “La noticia me llega cerca del partido del fin de semana. Ahora quiero olvidarme de ello y pensar en el derbi que es lo que ahora importa y a partir del lunes pensar en la selección y disfrutar de una experiencia así”, ha señalado. España se enfrentará a a Inglaterra el día 8 de septiembre en el estadio londinense de Wembley y a Croacia, vigente subcampeona del mundo, el 11 en el Martínez Valero de Elche.

“El partido del domingo lo tiene todo el mundo en la cabeza, necesitamos la victoria y ojalá sea una noche mágica para todo el mundo y lleguemos al parón con tres puntos más”, ha explicado el cancerbero para terminar haciendo un guiño al partido contra el Sevilla del próximo domingo en el Benito Villamarín.

Redacción

Redacción