Bartra celebra el 1-2 entre Dani García y Balenziaga (Foto: AFP).
Bartra celebra el 1-2 entre Dani García y Balenziaga (Foto: AFP).

Pau López y Bartra, convocados por España para jugar ante Inglaterra en el Villamarín

El zaguero verdiblanco es una de las novedades en la lista de Luis Enrique

Por  11:37 h.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español absoluto de fútbol, ha dado a conocer este jueves la convocatoria de jugadores para los próximos partidos de España, el choque amistoso en Gales del próximo jueves 11 de octubre y el encuentro oficial correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League ante Inglaterra que se disputará el lunes 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín. En dicha lista de jugadores convocados habrá presencia bética, que tendrán la oportunidad de poder jugar con la elástica de la selección nacional en el estadio donde habitualmente juegan con el Real Betis. Y es que Luis Enrique ha convocado de nuevo al guardameta Pau López mientras que una de las novedades es la presencia de Marc Bartra, después de que el central de San Jaime dels Domenys se quedara fuera de la primera lista para jugar ante Inglaterra y Croacia.

La convocatoria de España al completo es la formada por los porteros De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López, los defensas Gayá, Marcos Alonso, Raúl Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jonny Castro, los centrocampistas Busquets, Rodri Hernández, Dani Ceballos, Koke, Saúl y Thiago y los delanteros Asensio, Morata, Rodrigo Moreno, Suso, Iago Aspas y Paco Alcácer.

Pau López se mantiene en la lista de Luis Enrique, sobre todo después de sus buenas intervenciones bajo la portería del Betis, y continuará trabajando junto a Kepa y De Gea. Por su parte, la llamada de Bartra es una de las grandes novedades en la convocatoria del técnico asturiano, junto a Jonny Castro y Paco Alcácer. El exfutbolista del Real Betis, ahora en el Real Madrid, Dani Ceballos, volver a jugar en el estadio que le dio la oportunidad de debutar en Primera división.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO --> La afición del Betis se deja notar en Luxemburgo https://t.co/BrNFmNAYa7 #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago