dani-pedro-thumb

Pedro, sobre si tiene que terminar la temporada: “Estoy más que preparado”

"Llevo toda la temporada trabajando la salida del balón y los tres años que lleva José Juan en el filial"

Por  22:30 h.

Uno de los grandes protagonistas de la noche ha sido Pedro. El canterano ha tenido que saltar al terreno de juego debido a la lesión de Dani Giménez, de ahí que el guardameta haya valorado luego en los medios oficiales su partido, el cual, por cierto, no era su debut con el primer equipo: “Ya había debutado en mayo de 2014, pero estoy contento por estar con el primer equipo, la pena es la lesión de Dani. Hemos sumado”. Asimismo, Pedro explicó lo que pensaba mientras calentaba: “Si tenía que salir lo iba a hacer bien, como lo estoy haciendo en el B. La portería la ha dejado a cero. Han sido 65 minutos tranquilos, la verdad, pero es porque estamos haciendo las cosas muy bien en defensa tanto con balón como sin él. Hay que seguir porque tenemos el objetivo cerca”.

Asimismo, Pedro habló de cómo afronta el futuro si tiene que jugar lo que queda de la temporada: “Llevo toda la temporada trabajando la salida del balón y los tres años que lleva José Juan en el filial. Los de abajo estamos acostumbrados. Sí, claro. Soy consciente y estoy más que preparado. Claro que me imagino defender la portería y jugar por cosas importantes. Es una oportunidad increíble y creo que va a salir bien”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
VÍDEO Roque Mesa: “El sistema de tres centrales puede ser arriesgado, pero nos da mucha amplitud y verticalidad”… https://t.co/hO1JyolSeb - 2 horas ago