Pedro y Dani Rebollo se preparan para su gran oportunidad

Ambos guardametas estarán en el Betis-Málaga, para el que se espera una gran entrada en el Villamarín

Por  13:15 h.

Ante las ausencias por lesión de Antonio Adán y Dani Giménez, los porteros Pedro López y Dani Rebollo serán los guardametas convocados por Quique Setién y su cuerpo técnico para el encuentro del lunes, a partir de las 21 horas, frente al Málaga CF correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander. Ambos continúan preparándose en los entrenamientos del primer equipo bético a las órdenes del técnico cántabro, bajo la supervisión del preparador de porteros, Jon Pascua. De hecho, en el cuarto de hora abierto para los medios en el entrenamiento de este viernes, a Pascua se le ha visto dialogar durante algunos minutos con Dani Rebollo. Eso sí, será Pedro, el guardameta emeritense que sustituyó a Dani Giménez el domingo en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, el que defienda la portería del equipo bético en el próximo encuentro oficial.

Ambos porteros, tal y como ha podido recoger la cámara de Alfinaldelapalmera.com, han seguido preparando el encuentro del lunes, su gran oportunidad y reto ante la siempre fiel afición verdiblanca. El partido ante el Málaga se disputará ante una gran entrada de público, se esperan prácticamente más de 50.000 espectadores en el Villamarín, y será una buena piedra de toque para que Pedro desde el campo y Dani Rebollo en principio desde el banquillo disfruten de lo que es jugar y participar en un partido en el coliseo bético, con la posibilidad de conseguir la clasificación matemática para la competición europea.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Os estamos contando en este enlace el directo del Levante-Sevilla que comienza en apenas 20 minutos… https://t.co/m9Lllb3SRt - 2 horas ago