Pepe Mel, en el «Muro de las Leyendas» del Real Betis: «Es un honor»

Junto a mitos como Gordillo, Luis Del Sol, Joaquín, Finidi, Alfonso, Luis Aragonés o Lorenzo Serra Ferrer

Por  12:45 h.

El Betis comunicó ayer que Pepe Mel iba a tener un espacio en el ‘Muro de las Leyendas’ y hoy se ha hecho realidad. El técnico madrileño, que ha conseguido dos ascensos como entrenador y uno como jugador con el cuadro bético, aparte de una clasificación para jugar la Europa League, ya está en este apartado que tiene la entidad dentro del Betis Tour Experience en las entrañas del estadio Benito Villamarín. Así, Mel está junto a gente como Rafael Gordillo, Luis Del Sol, Joaquín, Finidi, Alfonso, Capi, Luis Aragonés, Gabi Calderón, Esnaola, López o Poli Rincón, como jugadores, y Patrick O’Connell, Rafael Iriondo o Lorenzo Serra Ferrer, como entrenadores.

Mel, que ha descubierto en la mañana de hoy el triángulo con su fotografía y sus datos, se ha mostrado muy satisfecho por el reconocimiento que ha tenido el club con él, confesando que es una alegría enorme para él que el Betis le coloque junto a otros jugadores y entrenadores históricos de la entidad. “Es un honor estar en el Muro de la Leyendas al lado de Esnaola, Serra Ferrer, Gordillo… le agradezco tremendamente este gesto al club y a todos sus empleados”, ha dicho Pepe Mel a los medios de comunicación durante el acto que ha tenido lugar este viernes el el estadio verdiblanco.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
Y, aunque los focos se centran en De Jong porque viene siendo el delantero titular, lo cierto es que, no estando bi… https://t.co/XXmunlDoPn - 15 horas ago