Cristiano Piccini es retirado en camilla durante el Valencia y Levante (Foto: EFE)
Cristiano Piccini es retirado en camilla durante el Valencia y Levante (Foto: EFE)

Piccini es duda para el Betis – Valencia

El defensa valencianista sufrió un golpe en el costado durante el partido contra el Levante

Por  10:54 h.

Cristiano Piccini, defensa del Valencia CF, es duda para el partido del Betis contra el equipo de Marcelino García Toral tras sufrir un traumatismo renal en el partido contra el Levante del pasado domingo.

El italiano fue sometido este domingo a diversas pruebas en un centro hospitalario de la ciudad tras haber tenido que abandonar el terreno de juego en el encuentro ante el Levante por un fuerte golpe en un costado, en la zona de las costillas. Según el parte médico publicado por los Servicios Médicos del Valencia, Piccini presenta un traumatismo renal, por lo que ha pasado la noche en observación  pendiente de su evolución.

Poco antes de la media hora de juego, en una acción con Luna, el jugador italiano recibió un fuerte golpe que le obligó a ser retirado del césped en camilla. Cuando llegó a la banda pudo ponerse en pie pero tuvo que ser sustituido y se fue al vestuario con evidentes gestos de dolor.

El club explicó poco después que “ante el intenso dolor” el jugador fue trasladado a un centro hospitalario “para someterse a las pertinentes pruebas” que arrojaron el diagnóstico antes mencionado.

Así pues, el defensa valencianista queda a la espera de la evolución del traumatismo para el partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín a las 20.45.

Redacción

Redacción