Setién participa en un rondo de un entrenamiento junto a varios jugadores (Foto: Rocío Ruz)
Setién participa en un rondo de un entrenamiento junto a varios jugadores (Foto: Rocío Ruz)

El plan del Betis entre Luxemburgo y Barcelona

Tras jugar ante el Dudelange, la expedición se quedará en Barcelona para el partido contra el Espanyol

Por  17:16 h.

El Real Betis se ha marchado esta mañana rumbo a Luxemburgo para jugar mañana jueves ante el Dudelange el encuentro de la sexta jornada de la UEFA Europa League y la expedición no regresará a Sevilla hasta la noche del domingo, después de que los pupilos de Quique Setién jueguen el partido de la 16ª jornada de LaLiga Santander frente al RCD. Espanyol.

Es por ello que al regresar de tierras luxemburguesas el avión hará una escala en Barcelona, porque el cuerpo técnico y los jugadores se quedarán concentrados en la Ciudad Condal. El resto del grupo de personas que integraban en la mañana de este miércoles el vuelo sí regresarán a Sevilla el viernes.

El equipo quedará concentrado el viernes a partir de las 13.45 horas en el Hotel Hesperia Barcelona Tower, donde almorzarán prácticamente nada más llegar y luego descansarán. A las 19 horas está programado que el primer plantel heliopolitano realice un entrenamiento en la ciudad deportiva del Espanyol. El sábado, a las 16.15, misma hora del partido del día siguiente ante el cuadro de Rubí, de nuevo se entrenará el equipo en las instalaciones de la ciudad deportiva Dani Jarque del Espanyol.

Para esos dos entrenamientos, y obviamente también para el partido, habrá cambios en los jugadores que han viajado a Luxemburgo, puesto que al margen de Dani Rebollo, Jaime Garijo y Roberto Abreu, que volverán para integrarse al Betis Deportivo para su partido ante el Puente Genil, debe haber más descartes para hacer hueco a Lo Celso, Canales y Mandi, quienes se incorporarán a la dinámica del grupo ya en la Ciudad Condal. El domingo, tras la disputa del encuentro, la expedición regresará definitivamente a la capital hispalense.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Marko Rog, objetivo que el Sevilla madura sin prisas https://t.co/wl6tu6vVIK #SevillaFC vía @MontesdeOcaFran @Orgullo_Nervion - 4 horas ago