Betis: Pleno de victorias en los cuatro partidos en el Villamarín

Con un balance de ocho goles a favor y ninguno en contra

Por  9:59 h.

Felicidad en Heliópolis. El Real Betis cerró anoche la serie de cuatro partidos seguidos que tenía en el Benito Villamarín, entre la Liga Europa, LaLiga y la Copa del Rey, en los últimos once días con un importante triunfo frente al Rayo Vallecano. Quizás no fue una noche de fútbol brillante de los verdiblancos, pero los puntos se quedaron en casa, como ocurriera hace una semana frente a la Real Sociedad.

Comenzó esta racha doblegando al Olympiacos el pasado 29 de noviembre, con un gol de Canales. Tres puntos en la competición europea ante los griegos que sirvieron para clasificar de forma matemática a los béticos para la siguiente fase de la competición europea.

Tras la derrota en Villarreal, LaLiga regresó con el choque ante los txuriurdines. Pau López fue el mejor del Betis sobre el campo y Junior marcó el único gol del choque. Luego, con el 0-1 de la ida, apareció por el Villamarín el Racing de Santander en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Hubo minutos de incertidumbre con el 0-0 y con el 1-0, pero al final el Betis refrendó con tres goles más el pase a los octavos de final de la competición copera. Y por último, el tanto de penalti de Lo Celso y el sorprendente gol de Sidnei doblegaron al Rayo de Míchel.

En estos cuatro partidos, el Betis ha anotado ocho goles y no ha recibido ninguno, también una marca a tener en cuenta.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Descanse en paz alguien que puede considerarse como “una de las barras del escudo” del #Betis https://t.co/j4OHHO5Rei - 15 horas ago